PREGUNTAS FRECUENTES




¿Cómo comprar en línea?

Visita https://treshop.co y selecciona tus artículos, escoge tu talla y la tienda más cercana a tu ciudad; luego clic en ¡ir a mi carrito de compras! Haz clic en REALIZAR PAGO y” regístrate de manera sencilla mediante Facebook o Google y nuevamente Haz clic en REALIZAR PAGO y sigue los pasos.


¿Puedo comprar sin registrarme?

No lo puedes hacer, es muy importante que te registres. Ya que esto te permitirá ver tus compras realizadas y pedidos pendientes.


¿Cómo ir a pagar mi artículo?

Das clic en ¡el carro de compras! Y clic en “REALIZAR PAGO” y sigue los pasos. Diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos. Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.


¿Qué formas de pago están disponibles?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito o Débito: VISA, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa. Débito bancario: PSE. Pago en efectivo: Efecty, La Perla, Paga Todo, Via, Apuestas Cucuta, Gana, Gana Gana, Su Chance, Acertemos, Apuestas Unidad, Jer. Pago en bancos: Bando de Bogotá, Bancolombia, Davivienda.


¿Cómo se realiza la aprobación de las tarjetas de crédito?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.


¿Cuánto demora en ser aprobada mi tarjeta?

APROBACION TARJETAS NACIONALES Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata. APROBACION TARJETAS INTERNACIONALES Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 3 horas.


¿Los datos de mi tarjeta quedan almacenados en su sistema?

En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado PayU (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.


¿Puedo comprar artículos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?

Sí. A través de https://treshop.co nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo nuestros artículos a sus familiares o amigos en Colombia. Para esto pueden usar pagos con tarjetas de crédito.


¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, la entrega se realiza en 3 días hábiles.


¿Puedo solicitar que envíen mi pedido a cualquier parte de Colombia?

Sí lo puedes solicitar. Sin importar el departamento, ciudad o municipio allí llegaremos.


¿Puedo verificar por donde va mi pedido?

Puedes consultar la trazabilidad de tu pedido con el número de guía generado.


¿En https://treshop.co están los mismos artículos que en las tiendas?

Los productos que publicamos en nuestro sitio web son aquellos que siempre están disponibles en nuestras tiendas a nivel nacional.


¿Los precios son iguales en la página web y en las tiendas?

Los precios que ves en nuestro sitio web son los mismos que encontrarás en las tiendas y pueden llegar a cambiar cuando eliges una promoción o descuento activo.


¿Qué pasa si pago un producto y en el momento de envío no está disponible?

Los artículos que publicamos en nuestro sitio web son aquellos productos que siempre tenemos disponibilidad física para despacho.


¿Cuánto me cuesta el envío?

El costo de envío depende de la ciudad destino, y está explícito en el resumen de compra después de ser seleccionado la dirección y la ciudad de envío.


¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería. De lo contrario, nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega.


¿Puedo cambiar un artículo, después que me llegue el envío?

Lo puedes hacer, siempre y cuando el cambio sea por garantía.


¿Cómo uso mi descuento de cumpleaños?

Aplica en una sola compra durante el mes que cumpla años el cliente y lo puedes sumar al descuento que este activo al momento de hacer la compra.


¿Cuáles son los canales de contacto oficiales?

Si tienes alguna inquietud que no aparezca aquí, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de los siguientes métodos:


Facebook: https://www.facebook.com/treshop.co


Instagram: https://www.instagram.com/treshop.co


Correo Electrónico: uspolomercadeo@gmail.com


Línea Servicio al Cliente: 3216686771